Blog

Casa Palacio María Luisa *****GL Un hotel para sentir Jerez

El nuevo Hotel Casa Palacio María Luisa, el único Cinco Estrellas Gran Lujo ubicado en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera abre sus puertas. Una solemne e histórica casa palaciega de principios del siglo XIX, que a lo largo de este siglo y durante el siglo XX fue hogar de importantes familias jerezanas y que, ya en el s. XXI, albergó el Casino Jerezano.

Green Suites - El único hotel junto a un club de golf en Sevilla

Idealmente situado junto al Real Club de Golf de Sevilla, Green Suites es un hotel que hará las delicias tanto de golfistas como de los amantes de los viajes y el turismo, así como a los clientes que viajan por negocio. En Sevilla Green Suites encontramos la combinación perfecta de diseño y confort desde donde podrá disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad de Sevilla y espléndidas jornadas de golf.

Rafa Serna, un corazón entregado a su tierra

"Y en ese día que me encuentre ante tus ojos
De rodillas humillado en tu presencia,
Gran Poder que perdona nuestras deudas
Si me pides que perdone yo perdono
Aunque duela perdonar al que te ofenda".  
Con estos versos rezó al Gran Poder sobre el Teatro de la Maestranza aquel 14 de marzo de 2016. Con estas palabras, Rafael González-Serna Bono buscó al Señor en un futuro encuentro que acaba de llegar cuando febrero muere y la Cuaresma se acerca.  

Andrés Ángel, guitarrista

De orígenes colombianos, espíritu latino y alma flamenca. De sus manos salen las mejores corrientes actuales de la guitarra más tradicional, pero a la vez, más moderna. Acaba de sacar su último trabajo titulado Supernova. Así piensa Andrés Ángel, así vive su música y así la cuenta.

Páginas

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com