Entrada de blog

Inesines

En InésInés te invitamos a que conozcas nuestro trabajo y el trato especial que tenemos siempre con  nuestras novias. Nos encanta que confíen en nosotros y dejarnos crear el vestido de los sueños de una novia ilusionada. Presentamos nuestras colecciones de novia inspiradas siempre en la belleza y la alegría que irradian siempre las futuras esposas, para nosotros es mágico poder conectar con esa emoción y poder regalar ilusión. 

Nos gusta siempre trabajar de forma muy personalizada, conocer a nuestras clientas y diseñarles según su personalidad y estilo, asesorarles en cada detalle es también nuestro principal objetivo. Tenemos un sello muy marcado en nuestros vestidos y nos especializamos en hacer vestidos de novia diferentes, únicos y originales, por eso nuestro trato con cada clienta es tan cercano, buscamos diseñar dentro de nuestro estilo el vestido ideal para cada una de ellas. 

En nuestro estudio de diseño también pensamos en las acompañantes y nos gusta poder trabajar con todas, asesorarles y facilitarles todos los complementos para crear un atuendo perfecto para un día tan especial. 

 

C/ San Esteban 17, Sevilla.

Vestidos a medida, previa cita.

955 38 39 34

618821085

www.inesines.es

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com