Entrada de blog

Oriza

El interior de una antigua mansión de 1926 en la calle San Fernando, guarda este emblemático restaurante de Sevilla. Junto al Real Alcázar, frente a la antigua fábrica de tabaco, Oriza es ya símbolo de identidad de nuestra ciudad. Un lugar con historia para hacer disfrutar a sus contadores.

Su restaurante, un antiguo invernadero con la estructura de una antigua estación francesa e iluminado por sus maravillosas vidrieras, acoge a sus comensales para deleitarles con una cocina de calidad basada en los mejores productos de nuestra tierra, siempre acompañado con el perfecto maridaje de las marcas tanto nacionales e internacionales de su amplia bodega.

Son múltiples las opciones que ofrecen, sus salones se adaptan a cualquier tipo de evento. Su planta superior, guarda al detalle la estructura de la antigua mansión, salones de altos techos, con balcones a las mejores vistas de la ciudad, los jardines de Murillo y la universidad de Sevilla. Su planta inferior, la novedad de Oriza, cuenta con salas independientes, para dar exclusividad y personalizar su servicio a sus veladas más exclusivas. 

Su novedad ofrece contar con sus instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento, una boda única, su evento más familiar, o actividad laboral que requiera la especial atención y detalle al cual su servicio está acostumbrado. 

Oriza un lugar donde disfrutar de sutiles propuestas de su Chef  como fetuccini al pesto con bogavante y tomatitos asados,  merluza de pintxo hecha a la “Ondarresa”, o para los estómagos más exigentes, villagodio. su cocina se reduce también en forma de tapa, con la misma exquisitez de su carta, en el afamado Bar España.

Son múltiples las opciones gastronómicas de Oriza, su Terraza donde disfrutar de un ambiente relajado y distendido. 

Desde Oriza, su propuesta es infinita.

Calle San Fernando 41

Sevilla

 Tlf: 954 22 72 54

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualidad

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com